SACO DE DORMIR - TIGRE

57,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24-48h

Divertido y original saco de dormir para que bebés y niñ@s duerman calentit@s. 

Talla
Cantidad
Existencias

¿Preocupad@s porque vuestr@ bebé se destapa mientras duerme? Ahora eso ya no será un problema. Gracias a este divertido y original saco de dormir, bebés y niñ@s dormirán calentitos toda la noche. El modelo Tigre es el preferido de l@s amantes de los animales.

 

 

Existen diferentes modelos, pero todos están confeccionados en algodón 100% tanto en su interior como en el exterior. Además, los modelos con TOG 2.5, llevan un relleno de poliéster 100%, lo que les confiere mayor confort en ambientes más fríos, cuyas temperaturas medias oscilan entre los 16 y 20ºC. 

 

¿Qué es el TOG? No es más que una medida internacional con la que se mide la capacidad de aislamiento térmico de una prenda. De modo, que cuanto mayor es el TOG, más calentito es el producto.

Todos los modelos incorporan una larga cremallera para que puedan ir solos al baño o para facilitar el cambio de pañal y que este no se convierta en una odisea. También están provistos de piernas, para favorecer el gateo, la deambulación y, en general, la libertad de movimiento.

Los sacos de dormir de The PenguinBag® son un gran éxito entre papis y niñ@s. ¡No te quedes sin el tuyo!  

PB300302

Ficha de datos

Edad recomendada
6 m-4 años
Marca
The PenguinBag
Material
100% algodón
Otros
TOG 2.5